Libro - Comprar en formato PDF


En el libro encuentras explicado paso a paso lo que tienes que hacer para cambiar forma de moverte. Lo que tienes que hacer es muy simple pero no se trata de algo fácil, es necesario que lo sepas.

Han conseguido moverse de esta manera incluso personas de 65 años pero no todos lo consiguen porque sobre todo en los primeros meses es algo muy sacrificado. Los resultados son increíbles y lo considero el secreto de la vida y la felicidad, desde el día en que lo descubrí mi mundo no deja de cambiar día tras día y no he dejado aún de descubrir los beneficios que sigue regalándome.

Te digo solo algunos: libertad de comer lo que quiero, cuando quiero. Libertad de hacer cualquier tipo de esfuerzos, físicos y mentales. Equilibrio mental incluso en situaciones de gran tensión emotiva.

Gracias por la atención.




Compra asegurada Paypal 9€


8 comentarios:

  1. Hola a todos,
    Yo no tengo problemas de intestinos, obviamente luego de los 38 años no puedo comer mas como antes porque engordo, se me hincha la panza y me cuesta mucho digerir, incluso cuando como poco.
    Si empiezo con este método arreglo también estos problemas o esto sirve solo para los que sufren de hemorroides. Yo de hemorroides no sufrí nunca, creo que tengo un problema de estómago.

    Ivan68

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada, ni lo uno ni lo otro. Deja de apoyar los talones como indica el libro y terminas con todos los problemas de digestión y de gordura.

      ¿No tienes problemas de hemorroides y has comprado este libro? Me parece ridículo. Te agradezco de todos modos.

      Gustavo

      Eliminar
  2. En el libro dice que las piernas adelgazan, yo no tengo problemas de piernas gruesas pero caminando de esta manera tengo miedo que las piernas se trasformen en las piernas de un jugador de futbol, es decir muy musculosas y no me gustaría.

    Carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este problema no existe, las piernas se reducen y se fortalecen siempre. Non creo que hayas visto nunca una bailarina con las piernas de un jugador de futbol. Las moldelas de pasarela caminan la mayor parte del tiempo sobre las puntas y se puede decir de todo menos que tengas piernas de jugadores.

      Eliminar
  3. Hay una cosa que no entiendo, desde que empecé con esto para las hemorroides se me fue el dolor a la columna. Leí en el libro que caminar de esta manera es bueno para el lumbago pero no imaginaba que el problema se eliminara de esta manera.
    ¿Quiere decir que terminé de sufrir de lumbago?
    Le lumbago se fue antes que las hemorroides, que todavía están ahí ¿crees que estoy equivocándome en algo? ¿Estoy haciendo algo mal?

    Julia N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Julia, estás haciendo todo bien, continúa de esta manera y desaparecerán también las hemorroides.
      ¿Estas segura que no se han reducido?

      Gustavo

      Eliminar
  4. Ahora que aprendí a caminar de esta manera consigo caminar con tacos, finalmente entiendo como hacen las actrices a moverse con tanta naturalidad cuando están con tacos. Era simple, no apoyaban los talones. Sólo de esta manera se puede tener tanta agilidad con tacos altos.

    Grabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así, la única forma de caminar con tacos en forma elegante es la de caminar sobre las puntas.

      Gustavo

      Eliminar